viernes, 17 de septiembre de 2010

9 comentarios:

alberto mielgo dijo...

OLE! 3 paginazas, así, por la face.

Están de puta madre!

verificación de palabrea: LOPPE

Anónimo dijo...

bravo!!! aunque no creo que la sangre llegara al rio

chemi dijo...

con las cosas del pasado se suele o minimizar o maximizar,yo las maximizo y tu las minimizas

Anónimo dijo...

Tengo entendido de que hoy jueves día 23 de Septiembre, se va a presentar en el salón de actos de Ronda el libro que conmemora el 5o aniversario del colegio Juan de la Rosa.

Anónimo dijo...

y cúal es el salón de actos de Ronda?

chemi dijo...

pues justo la habitación que sale al final de la historia es la sala de proyección del susodicho salón de actos

Anónimo dijo...

En mi opinion los mejores profesores hasta que estuve yo en el Juan de la Roda (1980) eran D. Carlos Gracia y D. Mahuel del Río.

Anónimo dijo...

http://www.issuu.com/gnietog/docs/libro50aniversario

Inmaculada dijo...

Chemi, las echao un par y encima con gracia!