lunes, 14 de junio de 2010

añoranza

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero lo que realmente necesitamos es un programa de cocina de Concha y Catalina, en el Charry, que digo en el Charry, EN LA SEXTA!!!!

Anónimo dijo...

realmente este hombre tiene que tener una gran colección de orejas y patillas, pero si en vez de enseñar matemáticas hubiera sido guionista...
el Tarantino de Ronda...

chemi dijo...

con respecto a lo concha y catalina todo es cuestión de tiempo no se si en el charry pero aquí si, y sin tardar mucho

chemi dijo...

pienso que Tarantino es demasiado benevolente, yo optaría por algún director de cine Gore japonés mezclado con Stanley kubrick (dirigiendo la naranja mecánica)

Anónimo dijo...

alaaaaaaa y yo pensaba que me había pasado...
ya veo que mi paso por allí no fue tan tétrico, los hay peores
por ejemplo chemi

chemi dijo...

si, es que los profesores sabían muy bien hacer su trabajo

Anónimo dijo...

adoquínnnnnnnn, no quieres a tus padres!!!!
cómo los voy a querer, si ellos mismos le decían a la bestia parda: dele fuerte, este niño necesita mano dura!!!
Ahora cuando calculo una pequeña operación matemática, si quererlo, todavía me sudan las manos

...pero en una cosa se equivocaba este señor, quiero a mis padres, aunque tenía razón en lo de adoquín

chemi dijo...

esa permisividad paterna (de seguro que pensaban que era el mejor colegio de ronda, eso no los esculpa) era una de las razones por lo que este tipo de cosas ocurrían dentro de aquellos muros

Anónimo dijo...

Yo cuando me "licencie" en el Juan de la Rosa, contaba con 14 años de edad, hace ya 26 años y os juro, que nunca mas me han vuelto a poner un dedo encima, el último en marcarme la cara de una bofetada, en el viaje de fin de curso (por gastarme mi dinero en lo que yo quería, vaya motivo), fue un señor con gafas de sol (tipo aviador) y bigote... ¿sabes lo que te digo? ... lo perdono, en el pecado lleva la penitencia.

carmelo dijo...

¿si nosotros de pequeños no podiamos ni dormir por las palizas que nos daban?.¿Como se sentiran ellos sabiendo que el 90% de los alumnos nadie les hablan?.Creo que el orgullo de un profesor es ser bien considerado por antiguos alumnos y es una desgracia que pocos estudiantes les dirigan la palabra

Anónimo dijo...

Un amargao solo puede enseñar a los demás la forma de llegar a ser igualito que él...me alegra no haber aprandido todo lo que querían enseñarme..Nicolás Carreras (Feliz... a pesar de todo.).¡¡ No lo consiguieron!!Saludos a todos los supervivientes...

chemi dijo...

saludos mira tu lo lejos que as llegado ni mas ni menos que a portero de la seleccionó rusa NICOLAI NI COLAREIS y no gracias a las clases de educación física que te dio el naranjito precisamente