domingo, 13 de junio de 2010



9 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, este si que está conseguido... parece que estoy viendo a la mala bestia esa... y todavía se pensará el tio que estaba actuando por nuestro bien... aunque más bien por el suyo, no veas la de estrés que liberaba el tio a fuerza de soltar collejas.

chemi dijo...

lo que nos lleva a la pregunta ¿que era lo que lo estresaba? ¿seria algo mundano, Ho no era de este mundo? me refiero a su aflicción (si la tenia claro) no a el

Anónimo dijo...

Supongo que lo que le estresaba era el complejo de inutil que debía arrastrar al ver como ninguno de sus alumnos era capaz de entender sus explicaciones. un profesor que tiene que recurrir al miedo y a la ostia facil para dar sus clases es que no tiene ni idea de como hacer su trabajo lo que le convierte en un fracasado.

Anónimo dijo...

que profesor representa esta viñeta? D JuAN SÁNZ?

chemi dijo...

cual de ellos tenia el verbo fácil y a la vez la capacidad de golpear con saña. blanco y en botella

Anónimo dijo...

jo, lo "de cernícalo lagartijero", "te falta un verano" o "cenutrio" son como un carnet de identidad o la prueba de adn, cualquiera que lo haya sufrido sabe de quien se habla...

Anónimo dijo...

Vas de craneooo!!!! :)

Anónimo dijo...

Algo tiene cortefiel cuando sus trajes no se arrugan.Santa lucia te conserve la vista.Eran otras de sus frases favoritas eso si aderezadas con un par de buenas hostias y el tiron de patillas correspondiente.

Anónimo dijo...

hombre, D. JUAN SANZ no era el único que daba ostias e insultaba. Acordaros también del cherif con gafas y bigote cuando repartía los exámenes al tiempo que repartía ostias.