domingo, 13 de junio de 2010

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez me alegro más de no haber pasado por esta fábrica de galletas.

alberto mielgo dijo...

Qué grandes sois! Esto está de puta madre.

Bawden Chip dijo...

Tengo ganas de más, esto promete unas risas de aquí en adelante. Cuando yo estuve en el colegio los que quedaban de profesores ya tenian los nudillos ancianos y no zurraban tanto, en realidad se pegaban bastante más los alumnos entre ellos, pero si que es cierto que algún insulto juanrosero me llevé de Juan Sanz: "estás más canijo que la barra de dividir", "para esto te podías haber quedado en tu casa haciendo ganchillo, avispilla" y asi...aparte de algun capón, claro.

Esto está de puta madre chemi, seguid publicando!.

Álvaro.





SU PUBLICIDAD AQUÍ: netcabaret.blogspot.com

Cernicalo dijo...

como estas por lo que veo sigues en las mismas de cuando el colegio"estás más canijo que la barra de dividir" a mi me decía "chemicirculo graduado"somos el yin-yan de los haycus del sarnote

chemi dijo...

al anónimo.suerte la tuya

chemi dijo...

ese mielgo

Anónimo dijo...

Muy bueno¡¡¡¡ aunque un en mi opinión un poco desviado de la realidad, no creo ninguno de los perros hubiese llevado a su amo a una de sus victimas sin antes haberle calentado un poquito... La de bofetadas que se han repartido entre esos muros... vamos para exorcizar todo el edificio entregándolo al fuego purificador en lugar de fiestecitas hipocritas... ;D

Cernicalo dijo...

en la viñeta no se ve pero ya iba calentito,gracias por el comentario compañero ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Realmente parece una película de terror... Un beso, guapo.

rocio dijo...

Ke chulada... yo también quiero mas, me ha recordado a mis años de escuela, aunque yo estaba con monjas... no se lo que es peor.
Tiradas de orejas, manporros en la cabeza con la campana aderezado con pellizco...bueno que os voy a contar de esos chicles pegados en la frente, borradores volando hacia ti... jajjajaj surrealista.
Bueno que esperamos maaaaaasssssss risas

Anónimo dijo...

Hola Chemi, soy Salva Navarro. Yo también estudié en el Colegio Juan de la Rosa, entre los años 1967 y 1975, y doy fe de los hostiones que soltaban algunos de los profesores, sobretodo a los malos estudiantes. Yo, como siempre aprobaba, recibí pocas palizas, aunque todavía me pita el oído de un gancho que me soltó Don Diego Narváez (mardito Rompetechos). También he visto romperle los huesos de una mano a un alumno y a otro lo tiraron por una ventana (qué buenos tiempos). Enhorabuena por el trabajo que hacéis. Me gustan especialmente las viñetas por que habéis clavao a los personajes. Un saludo y ánimo.

Anónimo dijo...

Soy Mayca,me encantan los personajes,menos mal que en el cole de niña,no nos hicieron eso,saludos

chemi dijo...

Rocío buenas, desde luego las monjas seguro tenían lo suyo también, seguro que gracias a ellas sois mas católicas que la misma Juana de arco. besos

chemi dijo...

ni que lo digas salva, mientras mas a tras miramos mas jodido era aquello de todas maneras no solo los resultados académicos eran el baremo ,si te salías de su forma de entender la disciplina y lo que para ellos era una persona de bien también te ibas a la casa calentito, Ho simplemente por que pasabas por el sitio y lugar equivocados, asín eran las cosas y asín procuramos contárselas.
gracias por el comentario, el aliento y por no mantener el anònimato

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina... si señor.
Como buena fué la última hostia que me dió el Dioni, como bueno fue el primer palmetazo (con la doña cutifina) que me dió Don Pedro (el cateto de arriate), como buena fue la paliza que me dio el Sanznote, por hablar en clase de la señorita Mary (The rabbit)... aqui valía todo... te hostiaban por puro placer. Felicidades otra vez por tu pagina.

Cernicalo dijo...

me suena todos, a mi me rompió la cutufina III por supuesto el mismo
me a legra que te guste el blog seguiremos publicando cosas nuevas,gracias por dejar comentario

Anónimo dijo...

muy bueno tio,yo estudie en giner de los rios y los maestros eran mas de izkierdillas,no daban tanta kaña,alli eran los alumnos los ke daban miedo,pero cuando ibamos a juan de la rosa a jugar a futbol,joder los maestros parecian la gestapo manu(roker)

chemi dijo...

a mi me hubiera gustado estar en cualquier otro colegio de ronda, esto convencido que no seria ni mas listo ni mas tropéelo que es seguro es que si no hubiera pasado por el colegio este blog lo estaría asciendo otras personas

carmelo dijo...

y digo yo ¿ estos señores tendran conciencia buena o mala despues de 50 años ?,porque yo a algunos ni los pudo ver ( el samna sobre todo).y si les amargamos la cena que tienen?;jamas habia escuchao que en un 50 aniversario hubiese 2 cenas.¿ porque la cena de ellos vale mas barata? ( alumnos:32e ); ( profesores 16e ); y ahora a pensar. Chemy un 10 por tu blog y por el comic

Anónimo dijo...

Pues a mi no me pusieron un dedo encima, mi padre lo dejo clarito y no es que yo fuera un hijo de la gran alcurnia, de esos que gozaban del beneplácito de los profesores, no era un "intocable". Lo digo por que escuche al señor alcalde, que fíjate también estudió allí, decir que si algo caracterizó al colegio JUan de la Rosa era la igualdad, tratar a todos por igual???
No puedo estar más en desacuerdo con el señor alcalde... otra vez